Antes de nada, comentar que los otros capítulos fueron escritos hace tiempo, y han sido extraídos directamente de la página web de www.nakoko.es donde puntualmente voy colocando nuevos capítulos.
En concreto, el capítulo 4 creo que ya está realizado, pero, como no se encuentra, he decidido empezar yo el 4º, y, cuando encuentre los corerspondientes, ya los colocaré con un capítulo distinto.
ya sabéis que el tío del delantal verde, no engaña ;)
Para la clase de hoy, tan solo necesitamos lo siguiente:
· Casa ajena/estar de camping/etc
· Tiene que celebrarse una fiesta.Si no hay ninguna cercana, organizas una en casa de otro ( para esto, veremos otro capítulo, sobre cómo conseguirlo )
· Cuantos más amigos tenga la fiesta, mucho mejor.
·Amigos tuyos.No pueden servir que sean de otros, tú tienes que tener contacto directo con ellos.
Una vez tenemos todos los materiales reunidos, y estás en la fiesta con los amigotes, y tras unas buenas cervezas y/o zumos de cebada ( como quieras llamarlo, depende de lo "in" que estés ), nos pondremos a trabajar.
Obviamente, la fiesta tendrá sí o sí o comida o cena. Y es ahí donde tienes que hacer hincapié.
Obviamente, cocinas tú, y les dices que se van a cagar.
Te salen unos macarrones que ni Arguiñaño: con jamón serrano del bueno, salsa de tomate al toque de vino blanco,con queso fundido al rico rico....
Aquí tienes dos opciones:
Opción A. -->la más rápida: describes como vas a hacer la comida de tal forma que les entren arcadas de las mezclas que tengas que hacer, y no te dejen poner un pie en la cocina jamás
Opción B --> la más lenta pero la más efectiva
Realizas unos macarrones ( o lo que hayas dicho que vayas a preparar ) muy malos, tan malos, que aunque te dé asco a tí mismo y te den arcadas mientras los comas, que durante la comida ellos propongan hacer otra cosa. Al cocinar tú, tendrás que pasar por el aro, y comérte lo que has realizado, a no ser que estén realmente asquerosos. Y, para colmo, siempre puedes decir que lo que querías era ayudar, y que el anfitrión de la fiesta no tuviera que hacerlo todo, y que le preguntaste a tu madre como se hacía y que la observaste mientras lo hacía.....el la noche anterior a la fiesta. Y claro, al ser algo tan complicado de realizar, pues te has equivocado en su elaboración ( que también pasa a veces )
Ejemplo con pan tostado.Ésto crokis es lo que tienen que tener ellos en mente SIEMPRE que digas que quieres cocinar tú:
Cocinas tú
Cocinan ellos
Resultado: Desde ese momento, jamás podrás pisar la cocina de tus amigos, lo que significa que tan solo tendrás que esperar a que decidan cocinar o llamar a algún telepizza o algo así.
Si es lo primero, tu perfecto.No cocinas y comes bien.SI es lo segundo, tu perfecto, porque no cocinas, y al ser 2x1 y ser tantos, te sale incluso a un cuarto de precio.
Y a partir de ahora, a disfrutar de una buena comida, al rico rico!!!




No hay comentarios :
Publicar un comentario